Municipales

En Chía se realizan acciones para recuperar el espacio público

Un total de 10 vendedores informales fueron retirados del espacio público dando cumplimiento  a la ley 1801 y a pedido de los comerciantes formales en la vía de ingresó a Chía por el municipio de Cota y la zona histórica.

El operativo de despeje y recuperación del espacio público realizado por la administración, a través de la secretaría de Gobierno y la Policía Nacional se hizo luego de hacer varias reuniones con los vendedores para establecer otras oportunidades laborales.

Es importante recordar que la Secretaría de Desarrollo Económico tiene alternativas de reubicación para los vendedores informales de Chía.

“Debemos darles prioridad a nuestros comerciantes formales, muchos de los que se ubican en los diferentes sectores de la Ciudad de la Luna vienen de otros municipios, de Bogotá y varios incluso son ciudadanos venezolanos”, concluyó el secretario de Gobierno de Chía, William arias.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *