Municipales

Cajicá fortalece el sector educativo

El proyecto se adelanta para que Cajicá pueda obtener el predio de 25.000 Mts2 ubicado en la vereda Río Frío La Palma, el cual ya cuenta con todos los estudios y diseños propuestos para atender a 1.200 estudiantes que abarcan el área de preescolar, primaria ,básica media y básica secundaria. 
Inicialmente se construirán 12.000 mts2 con la etapa de construcción de preescolar y primaria en donde se pretende trasladar 480 estudiantes de la sede Carlos Lleras.

Esta gestión asciende a los $10.000.000.000 diez mil millones de pesos y se requiere cuanto antes, con el fin de prestar un mejor servicio educativo. 
Actualmente Cajicá tiene seis instituciones educativas, cuatro en jornada única y esperamos con esta gestión, se logre entrar a ser parte de la jornada única escolar con el Colegio San Gabriel.

«Continuaremos avanzando con este proyecto y realizando las gestiones necesarias para que Cajica siga siendo el municipio más educado de Colombia», indicó el Alcalde Canasto.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *