Cundinamarca

Este fin de semana, el mandatario cundinamarqués recorrerá cuatro municipios de la provincia de Rionegro

Este fin de semana, los habitantes de El Peñón, Paime, Villagómez y Pacho, en la provincia de Rionegro, podrán conocer de forma directa y en compañía del gobernador Jorge Rey los avances de las obras que se desarrollan conjuntamente con la Administración Municipal de esta población, que superan los $90 mil millones de pesos.

El recorrido comenzará el sábado desde las 8:00 a.m. en Paime, con la puesta de la primera piedra para el polideportivo de la inspección Cuatro Caminos, el cual tendrá una inversión de más de $428 millones. Así mismo, el gobernador realizará visitas de placahuellas con los comunales y hará entrega de nuevas viviendas.

En su itinerario, el mandatario también entregará cubiertas y obras complementarias en instituciones educativas, como la construcción de graderías en la escuela Talauta en El Peñón, que tuvo una inversión de más de $590 millones.

En Villagómez, en  horas de la tarde, el gobernador visitará las obras del puente Villa Elvira en la Quebrada Mundo Nuevo y hará entrega de una casa nueva en la vereda Potosí.

El domingo, en Pacho, cabecera de la provincia de Rionegro, hará entrega de una vivienda nueva en el sector La Virgen; visitará obras de cubiertas y revisará otras construcciones como la de la grama sintética de la cancha en la vereda Llano de la Hacienda, que tendrá una inversión de $407 millones.

Finalmente, el mandatario departamental se reunirá con la comunidad para hacer una detallada rendición de cuentas, en cada uno de los parques principales.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *