Municipales

En Chía inician trabajos previos para la construcción de los andenes en la Avenida Pradilla

Durante el primer semestre de 2019 iniciaran las obras para la construcción de los andenes en la Avenida Pradilla.

Así lo anunció el alcalde Leonardo Donoso, quien le madrugó este lunes a la verificación de áreas que serán empleadas para este proyecto.

Así las cosas, el alcalde inició un recorrido por toda la Avenida Pradilla, desde el parque Ospina hasta el sector Colombia, acompañado de personal de la secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Urbanismo y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUVI) con el fin de identificar y verificar el estado de los predios y las cesiones  en las que deberán ser entregados para dicha construcción.

Cabe anotar que algunas de las  áreas ya tienen licenciamientos con retrocesos, mientras que otras que tienen parqueaderos, rejas y antejardines, serán revisadas para lograr correrlas y de esa manera tener el espacio adecuado para la construcción de los más de 3.500 metros lineales de andenes por ambos costados. 

“A finales del mes de abril iniciará la construcción de los andenes, por ello debemos hacer la recuperación del espacio público. Ya hemos identificado algunas áreas que deberán ser revisadas para saber si se conservan o se generan espacios que garanticen la construcción de andenes apropiados para el bienestar de nuestra comunidad. De igual forma identificaremos entrega de áreas que podrá realizarse a través de plusvalía para unificar el perfil vial de la Pradilla”, concluyó el alcalde Donoso.

Para Lucía Navarro esta le cambiará la cara al municipio. “Es lo que estamos esperando. Por fin un alcalde que pensó en la comunidad que a diario debemos transitar por esta zona. Gracias alcalde Donoso“, señaló Lucía Navarro.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *