Municipales

Alcaldía de Tenjo apoya a estudiantes universitarios

Se cumplió por parte de la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, y de la Secretaría de Educación y Cultura liderada por Juan Carlos Sánchez, la entrega de Bonos de Transporte Universitario correspondiente al primer semestre del 2019.

Con una masiva participación de estudiantes universitarios la primera autoridad municipal, Juan Gabriel Gómez Campos, se dirigió a cada uno de los estudiantes, manifestando el compromiso que tiene la Administración y el Concejo para fortalecer la educación en el Municipio. De igual manera la significativa inversión anual que asciende a los 360 millones de pesos.

En esta primera jornada de 2019, se vieron beneficiados 600 estudiantes, correspondiéndole a cada uno un ahorro de $ 500 mil pesos. Así mismo en este espacio se hizo un reconocimiento a 64 estudiantes, con una entrega de bono doble de transporte por obtener un promedio superior a 4.3.

Este programa le ha permitido a la Administración Municipal de Tenjo, continuar en el fortalecimiento de su calidad educativa. 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *