Cundinamarca

Ejército Nacional presente en el aniversario del municipio de Tibacuy

Los Héroes Bicentenarios del Batallón de Infantería nº. 39 Sumapaz, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, participaron en los actos protocolarios del aniversario 427 del municipio de Tibacuy ubicado en el departamento de Cundinamarca, exponiendo ante la población civil las capacidades militares con las que cuenta la fuerza.

Durante la ceremonia interinstitucional, presidida por las principales autoridades del municipio, los Héroes Bicentenarios de la Unidad Táctica engalanaron las principales calles de Tibacuy, la comunidad expresó su admiración con una sonrisa y con el dedo pulgar arriba, agradeciendo las múltiples labores que realizan las tropas en la región.

“De esta manera, el Ejército Nacional, garantiza la participación y el apoyo por parte de sus hombres en diferentes actividades culturales de índole histórico y tradicional de los cundinamarqueses”, expresó el comandante de la Brigada 13 brigadier general Marcos Evangelista Pinto.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *