Actualidad

Alcaldesa de Bojacá ratifica su posición frente al proyecto Praderas del Antelio

La alcaldesa Gloria Macerla Gaitán Chiriví atendió la invitación del Concejo Municipal para explicar los avances jurídicos que ha liderado la Administración para impedir la construcción del Relleno Sanitario Praderas del Antelio en la vereda Fute.

Durante más de dos horas, la mandataria bojaquense en compañía del asesor jurídico de la Alcaldía, Alberto Escobar, y de la secretaria de Desarrollo Económico y Rural, Esmeralda Clavijo, mencionaron las solicitudes que han radicado ante el Consejo de Estado, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y a otras entidades con el fin de anular la ejecución de este proyecto.

«Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta lucha. Hemos realizado las acciones que la ley nos indica a través de argumentos jurídicos, técnicos y administrativos en beneficio de proteger nuestros recursos naturales», mencionó la alcaldesa Gaitán ante la Duma Municipal.

Igualmente, la personera Nancy Arciniegas informó las acciones que se han ejecutado desde la Personería para proteger los intereses ambientales de la ciudadanía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *