Cundinamarca

Coronel Necton Lincon Borja Miranda, nuevo Comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca

Se le dio la bienvenida al Coronel Necton Lincon Borja Miranda, quien asume el mando del Departamento de Policía. El Coronel Necton Lincon Borja Miranda es un alto oficial quien viene de estar al frente de la Policía en departamentos como Bolívar y Caldas, entre otros cargos de muy alta responsabilidad como el Comando de Operaciones Especiales – #COPES.

Con el Coronel Borja, autoridades municipales y locales, se continuará adelante en el diseño de estrategias que permitan fortalecer los excelentes resultados en materia de operatividad y lucha frontal contra el delito. Se han implementado, en articulación con la Policía Nacional, la Fiscalía, el Ejército Nacional, entre otras entidades, estrategias para enfrentar la delincuencia, alcanzando un resultado histórico: la tasa más baja de homicidios en los últimos 43 años, 10 puntos por debajo del promedio nacional.

Hoy en día se tiene un incremento de percepción de seguridad ciudadana, tal como se concibió en el Plan de Desarrollo “Unidos Podemos Más”, para que Cundinamarca siga siendo modelo de seguridad y convivencia en el país.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *