Deportes

En Sopó se inauguró el Escenario Comunitario Integral

INAUGURACIÓN DEL ECI DE CHUSCAL

La Administración Municipal de Sopó, liderada por el Alcalde William Venegas, hizo entrega oficial a la comunidad de la vereda El Chuscal, del Escenario Comunitario Integral. Un espacio adecuado para la práctica deportiva y la integración de los habitantes del municipio.

El evento inició con la bendición del Párroco Eliseo Ballesteros, y el corte de la cinta con el alcalde, la presidente de la Junta de Acción Comunal, un deportista soposeño y el Concejo Municipal. 

Durante el acto también se hicieron presentes el Secretario de Recreación y Deportes de Sopó John Sergio Avellaneda, la Gestora Social Fabiola Muñoz, el Gerente General de Indeportes Néstor Julio Gonzáles, y parte del gabinete municipal; así como los habitantes del sector que esperaban ansiosos la inauguración de este imponente escenario, que contó con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos.

Los encargados de amenizar el momento fueron los artistas del Ensamble Sinfónico de la Escuela Recrearte , bajo la dirección del Maestro Andrey Ramos. 

Finalmente, se realizaron dos exhibiciones deportivas a través de las escuelas de formación de Porras y Voleibol. Además, el equipo de futsal de la Vereda El Chuscal, se enfrentó a la Administración Municipal en un partido amistoso que terminó en victoria por penaltis para los locales. 

Durante su intervención el Alcalde William Venegas resaltó los retos y avances en materia deportiva, en la aplicación de los programas sociales y el cumplimiento del Plan de Desarrollo «Seguridad y Prosperidad 2016 – 2020».

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *