En Tocancipá inicia la construcción del llamado «auditorio de la región»

INICIA CONSTRUCCIÓN DEL AUDITORIO MUNICIPAL DE TOCANCIPÁ

El Municipio de Tocancipá tendrá el mejor auditorio de la región.

Se trata de un escenario dedicado al arte y la cultura, donde el Gobierno del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, invertirá más de $24.883 millones de pesos.

El gigantesco proyecto contará con un moderno auditorio y centro de eventos con capacidad para 1.000 personas, camerinos, salas de exposiciones, aulas de formación, parqueaderos y demás comodidades para artistas y público en general.

Con el fin de garantizar que el proyecto llegue a buen término, su construcción estará bajo la supervisión de las secretarías de Infraestructura, y Cultura y Patrimonio.

“Queremos dejarle un escenario digno a todos esos niños y niñas de nuestro municipio que hoy se han inclinado por el arte y la cultura y que mañana serán los artistas que representen a Colombia en todos los escenarios del mundo”, manifestó el alcalde Forero Bejarano.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.