Cundinamarca

Los bomberos de Tabio cuentan con nueva máquina contra incendios

Con un recorrido por las calles del municipio y mediante actos protocolarios en el parque principal fue entregado a la comunidad junto con un moderno equipo de rescate, permitiendo atender las situaciones de emergencia que se presenten en el municipio y en la región.

Para Tabio es motivo de tranquilidad y orgullo tener una estación de bomberos dotada con excelentes condiciones humanas y técnicas, modelo a nivel nacional.

Mediante gestión conjunta entre el Alcalde Municipal Darío Acero García y el Capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos y Comandante de la Estación de Tabio, se obtuvo con la ayuda de la Dirección Nacional de Bomberos y la Dirección Nacional de Gestión del Riesgo, un moderno vehículo con capacidad para 900 galones de agua y un costo aproximado a los seiscientos millones de pesos.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *