Deportes

Ya están abierta las inscripciones para participar en los juegos Supérate 2019

Para participar deben ingresar en el link http://www.superateintercolegiados.gov.co/ y seguir los pasos mencionados.

Igual que en versiones anteriores Juegos Supérate contará con la misma oferta deportiva. Coldeportes espera beneficiar a más de 3 millones de deportistas estudiantiles de los 1.103 municipios de Colombia.

La plataforma de inscripciones al programa Supérate Intercolegiados estarán abiertas hasta el 17 de abril para los deportes de conjunto, hasta el 10 de mayo para los individuales y el 31 de mayo para los minideportes y festivales escolares.

Categorías y Deportes

•Iniciación (niños entre los 7 y los 8 años de edad): festivales escolares

•Preinfantil (niños entre 9 y 10 años de edad): ajedrez, atletismo, tenis de mesa, minifútbol sala, minibaloncesto y mini voleibol.

•Infantil (niños entre 11 y 12 años de edad): ajedrez, atletismo, judo, tenis de mesa, gimnasia y natación.

•Prejuvenil (niños entre 13 y 14 años de edad): ajedrez integrado, atletismo, para-atletismo, judo, natación, para-natación, tenis de mesa, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala y voleibol.

•Juvenil (niños entre los 15 y los 17 años de edad): actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, para-atletismo, boccia, boxeo, ciclismo (BMX, pista, ruta), esgrima, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, para-natación, patinaje, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, tejo, triatlón, baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol de salón, porrismo (de 11 a 17 años de edad), rugby, sóftbol y voleibol.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *