Municipales

Avanzan las jornadas de «Alcaldía contigo» en Cajicá

Otra importante jornada se vivió en «Alcaldía Contigo»con la Junta de Acción Comunal de Buena Suerte liderada por el Coronel Gustavo Becerra, en donde el alcalde Canasto, entregó oficialmente los convenios solidarios que beneficiaron a este sector del municipio.
El mejoramiento de redes de acueducto y alcantarillado, pavimentación de la Vía la Mejorana, fortalecimiento de la seguridad, programas y jornadas de salud entre otros, son algunos de los proyectos que se han ejecutado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta zona del municipio.
Durante la jornada, el alcalde de los Cajiqueños, junto con el presidente de la junta de acción comunal de Buena Suerte, el Concejal Gonzalo Duque Saenz, Secretario de Infraestructura y obras públicas Ing. Rodrigo Herrera y comunidad, entregaron la obra de pavimentación de la Mejorana en donde se adecuaron también las redes de acueducto y alcantarillado mediante recursos de plusvalía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *