Cundinamarca

Gobernación de Cundinamarca fortalece las JAC en procesos de protección ambiental

«$6.000 millones a nuestras JAC para fortalecer procesos de protección ambiental», dijo el Gobernador Rey.

Con la firma de 20 contratos correspondientes al proyecto de Emprendimiento Social para la Conservación Ambiental, liderado por la CAR y la Agencia de Cundinamarca para la Paz y el Postconflicto (ACPP), donde las instituciones promoverán, a través de las Juntas de Acción Comunal y los acueductos veredales, acciones en pro del ambiente y la paz cotidiana en el territorio.

93 Juntas de Acción Comunal del Departamento serán beneficiadas con aportes de inversión por cerca $500 millones de la ACPP y $5.133 millones de la #CAR. La fortaleza de este proyecto será el trabajo mancomunado de las juntas de acción comunal, en su apropiación del territorio, la equidad, a través del emprendimiento para la autogestión, la resolución de conflictos, el mejoramiento del ambiente y el buen vivir con enfoque de paz cotidiana.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *