Actualidad

“Fue fundamental la gestión del Alcalde de Chía para iniciar la obra de la Troncal de los Andes” indicó la Ministra de Transporte

En alianza informativa entre Noticentro Colombia y la emisora Luna Estéreo, la Ministra de Transporte, Gobernador de Cundinamarca y  los alcaldes de Chía y Cajicá hablaron sobre el inicio de la obra de la Troncal de los Andes y del impacto que esta tendrá para con los municipios de Sabana Centro.

En la entrevista la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez manifestó que: “fue fundamental la gestión del Alcalde de Chía para iniciar la obra de la Troncal de los Andes y los recursos para la obra están garantizados”

Escuche aquí la entrevista con la Ministra de Transporte,
Ángela María Orozco Gómez , el Alcalde de Chía, Leonardo Donoso y las opiniones sobre la obra por parte del Gobernador de Cundinamarca y el Alcalde de Cajicá.

La troncal, también denominada Carretera de Los Andes, tendrá una extensión de 3,2 kilómetros y unirá la Autonorte desde ese punto mencionado anteriormente con la Variante Chía-Cota, en la curva del Hard Body.

Con la presencia de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, el alcalde Leonardo Donoso, arranca este domingo 10 de marzo de modo oficial la construcción de la Troncal de los Andes. 

Acorde con el cronograma de obra, la vía será entregada en un periodo aproximado de 18 meses y se convierte en una de las banderas del alcalde Leonardo Donoso, que desde el inicio de su Administración soñó, gestionó e hizo posible la obra.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *