Municipales

¿Cómo se moviliza Chía hacia Bogotá?

Chía hará parte de la gran encuesta de movilidad “Bogotá y municipios vecinos” que permitirá conocer cómo se mueven sus habitantes, cuáles medios utilizan y sus tiempos de desplazamiento. La encuesta se realizará en 18 municipios aledaños a Bogotá y en Chía inicia hoy 21 de marzo en los sectores urbanos.

Según la secretaria distrital de movilidad, quienes lideran la encuesta a través de la empresa Unión Temporal Steer-CNC, en Chía los encuestadores trabajaran en las primera dos semanas en los sectores: Ibaro, Río Frío, barrios colindantes a la Avenida Chilacos, Sabana Norte, Delicias, Samaria y barrios colindantes al restaurante Andrés carne de res.

“Las preguntas van enfocadas a conocer los trayectos, medios de transporte y tiempos de recorrido de los ciudadanos de Bogotá y los municipios. Con esa información podrán calcular los indicadores de movilidad”, señaló Rafael Unda , consultor de la Unión Temporal Steer-CNC.

Hay que tener en cuenta que la encuesta tiene por razones de seguridad dos medios para verificar la identidad de los encuestadores, vía telefónica al 3394888 y en la página web www.movilidadbogota.gov.co donde hay una base de datos con información de estas personas.

Además para Unda esta encuesta tiene un plus adicional para motivar a los ciudadanos a participar pues según él a los hogares que respondan la encuesta completa, participarán de la rifa de bicicletas, tabletas y tarjetas con $50.000 de saldo para su utilización en el SITP

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *