Municipales

Gobernador de Cundinamarca, entregó los trabajos de rehabilitación de la vía departamental Siberia-Tenjo

VEn la Institución Educativa Santa Cruz, fue recibido el Sr. Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, por parte de la primera autoridad municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos y su equipo de gobierno. La visita tuvo como principal objetivo hacer entrega oficial de los trabajos de rehabilitación de la Vía departamental Siberia-Tenjo.

El mantenimiento de rehabilitación de 4.1 kilómetros y con una inversión cercana a los 6.200 millones de pesos,  se realizó gracias a la gestión municipal ante la Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU.  

El alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, agradeció la intervención realizada la cual ha sido la más importante en 20 años, así mismo manifestó en nombre de la comunidad la satisfacción por los trabajos realizados que sin lugar a duda ya muestran resultados importantes en la movilidad para llegar y salir del municipio de Tenjo. En su conversación aprovechó la oportunidad para solicitar al gobernador de los cundinamarqueses estudiar la posibilidad de intervenir 1 kilómetro mas.  

De otro lado Jorge Emilio Rey Ángel, manifestó: “felices de visitar al municipio de Tenjo, este era el dolor de muela que tenía el municipio por muchos años. Dispusimos de los recursos económicos, de toda la tecnología y capacidad técnica para adelantar esta obra bajo las indicaciones y aplicabilidad de nuevas tecnologías” Hemos cumplido nuestra palabra Alcalde”

A su vez, se hizo la visita correspondiente a la Vía Conectante, compromiso adquirido por el Municipio de Tenjo, para complementar los trabajos de la vía Siberia-Tenjo. Con esa nueva vía de impacto en la movilidad para salir a la Calle 80, ya se ahorra tiempo y se evita la congestión vial que se presenta en el sector del round point de este sector.La visita estuvo acompañada por Nancy Valbuena, Gerente del ICCU, funcionarios de la Gobernación, la Gestora Social, Sra.  Martha Yazo, su hija Paola, el Ing Fabio Muñoz, Secretario de Infraestructura del Municipio de Tenjo, autoridades civiles, de organismo y socorro. 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *