Deportes

En Bojacá inició la versión 42 de la Vuelta a Cundinamarca

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 5 de abril, 19 municipios del departamento recibirán a los 150 pedalistas de uno de los eventos deportivos más importantes del año: la Vuelta Cundinamarca ‘Bicentenario 2019’.

La carrera, organizada por la Liga de Ciclismo de Cundinamarca e Indeportes, proyectará y ratificará al departamento como la cuna de la nueva raza de escarabajos, representada en esta oportunidad por deportistas de la talla de Fabio Duarte, Steven Cuesta, Elkin Beltrán, Daysi Puin, entre otros.

El evento iniciará con una contrarreloj individual de 11.11 kilómetros con punto de salida en Bojacá en la carrera 6 con calle 7, tomando la vía El Corzo, realizando un recorrido ida y vuelta, para luego culminar de retorno en Bojacá.

“Esperamos el mejor de los logros y ver en la meta a cada uno de los cundinamarqueses que participan en esta jornada, para que nos sintamos orgullosos de esta vuelta a Cundinamarca”, dijo al respecto el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey.

Así será la vuelta:
Etapa 1: martes 02 de abril: contrarreloj individual en Bojacá, con un recorrido que tendrá una distancia de 11,11 km desde la carrera sexta hasta El Corzo.
Etapa 2: miércoles 03 de abril: son 72 km que empezarán en Guasca y pasará por Sesquilé, Salitre, Sopó y terminará en Pionono.
Etapa 3: jueves 04 de abril: son 221 km será en el municipio de Beltrán, pasando por Guataquí, San Juan de Rioseco y Bituima, entre otros municipios y terminará en Albán.
Etapa 4: viernes 05 de abril: esta última tendrá 100 km que comenzarán en Subachoque y pasará por La Pradera, El Rosal, Tabio y terminará en el municipio de Cota.

Serán cuatro días para unir a más de 2 millones de cundinamarqueses y a todo un país, en una sola pasión: el ciclismo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *