Municipales

La Casita de los Sueños le cumple el ‘sueño’ a Fagua en Chía.

Con una inversión de 1.800 millones fue entregado por el alcalde Leonardo Donoso el Jardín Social Casita de los Sueños de Fagua, que no sólo beneficiará a más de 100 pequeños del sector, sino también a sus mamás quienes desde ya tienen un sitio digno para el cuidado, educación y nutrición de sus hijos de forma gratuita.

El Jardín, que cuenta con zonas verdes, aulas tecnológicas, ludoteca y biblioteca, entre otros espacios, estará al servicio de la primera infancia de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Así las cosas este Jardín Social hará parte del programa de Atención a la Primera Infancia de la secretaría de Desarrollo Social.

En medio de la inauguración, que se llevó a cabo el pasado martes 24 de abril, el alcalde Leonardo Donoso hizo un llamado a los padres de familia a cumplir con la tarea aduciendo que la responsabilidad de la educación de sus hijos no es de los docentes y de la administración, sino que está en manos de ellos.

Así mismo recalcó el mandatario que para el 2020 se tiene presupuestado ampliar en 24 la disponibilidad de cupos.

 “Hoy se llena mi corazón de satisfacción porque vale la pena trabajar por los que mañana nos van a representar”, señaló Donoso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *