Cundinamarca

Más de 500 estudiantes de #Cogua, ya conocen los peligros de las redes sociales e Internet,liderada por la Secretaría TIC de Cundinamarca

Estudiantes de las Instituciones Educativas Departamentales (IED), Las Villas, El Altico, El Mortiño, Las Margaritas y La Plazuela del municipio de Cogua, se beneficiaron de una gran jornada de orientación y sensibilización acerca de los peligros que los niños y jóvenes se pueden encontrar en las redes sociales e Internet, jornada liderada por la dirección de Gobierno en Línea- Digital de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

A la fecha van más de 32.340 estudiantes beneficiados en todo el territorio cundinamarqués, pertenecientes a 264 colegios de los cuales 217 son oficiales y 47 privado.

Todos los colegios interesados en favorecerse con esta estrategia de sensibilización digital que busca prevenir a los estudiantes, padres y docentes sobre los peligros en las redes sociales y la internet, se pueden comunicar al teléfono No. 7445401 o al correo electrónico lenart.moreno@cundinamarca.gov.co, director Gobierno en Línea- Digital.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *