Deportes

Nuevo patinódromo para la Villa de San Diego de Ubaté

El gobierno departamental, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, construyó la primera etapa del Patinódromo municipal, un espacio deportivo que reclamaba la comunidad y que hoy es una realidad. 

“Desde el ICCU hemos invertido importantes recursos en el sector deportes: cerca de $60 mil millones. Queremos proporcionar espacios con las características adecuadas para que la comunidad cundinamarquesa pueda realizar sus actividades deportivas en óptimas condiciones, manifestó Nancy Valbuena Ramos, gerente General del ICCU.

La administración departamental , en cabeza de Jorge Emilio Rey Ángel, desde el 2016 a la fecha ha invertido más de 1 billón de pesos en proyectos de mejoramiento de la infraestructura departamental, una cifra sin precedentes que contribuye a mejorar los índices de competitividad regional y al cierre de brecha sociales en el territorio, además de aumentar y mejorar las condiciones de vida de los cundinamarqueses. 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *