Deportes

Alejandra Guzmán, representará a Colombia en el torneo internacional de gimnasia rítmica

Gracias a su excelente desempeño y el poder  lograr destacarse entre miles de deportistas a nivel nacional, la gimnasta Tenjana, Jeimy Alejandra Guzmán, obtuvo un cupo directo para representar a Colombia en el Campeonato de Gimnasia Rítmica ‘ Rhytmic Art Internacional’ que se realizará a partir de este miércoles 8 de mayo en la ciudad de Miami.

Es así como la deportista recibió por parte del director de INDERTEN Lic. Edgar Yazzo, la bandera del municipio, el cual representará con mucho orgullo en esta importante competencia.

Cabe resaltar que la gimnasta, Alicia Chaves, también consiguió destacarse entre miles de deportistas colombianas y hacer parte de la selección Colombia de Gimnasia Rítmica sin embargo, por motivos de fuerza mayor Alicia no podrá asistir a dicho campeonato en esta oportunidad.

Felicitamos a nuestras dos representantes y agradecemos de ante mano a Jeimy y a la profesora Mahayerly Guzmán quien la estará acompañando en dicho evento.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *