Municipales

¡En Chía se vive la cultura Hindú!

Con la visita del embajador de la india Ravi Bangar  se dio inicio -el pasado sábado 11 de mayo- a la “Semana de la India” en Chía, una  actividad organizada por la Casa de la Cultura,  que busca tener un intercambio cultural con el país asiático.  El evento irá hasta el domingo 19 de mayo y tendrá desde clases de yoga hasta exposición fotográfica.

Quedan cinco días para que pueda participar de este intercambio cultural en el que podrán asistir a las clases magistrales de yoga el miércoles 15 de mayo en el auditorio Zea mays dirigidas por el maestro Amit Megi, así como la exposición fotográfica que estará toda la semana en el salón de arte del Auditorio.

Por ahora han sido más de 300 asistentes, desde el pasado sábado, los que han podido disfrutar del arte que expone la cultura de este país,  quienes también tuvieron la posibilidad de compartir con el embajador de la India.

Finalmente es importante mencionar que por parte de la embajada de la India en Colombia se realizó el pasado fin de semana la donación de más de 200 libros, que estarán en la red de bibliotecas públicas de Chía, los cuales ilustran todo lo relacionado a la cultura Hindú.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *