‘Impulsa tu empresa con Facebook’ comenzó gira por Cundinamarca

Ochenta emprendedores de la provincia de Ubaté participaron del taller «Impulsa tu empresa con Facebook», organizado por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, en alianza con la Universidad de Cundinamarca y Colnodo. El espacio se enfocó en el uso de Facebook como herramienta de marketing  para hacer crecer los negocios.

El taller se realizó en el Centro de Integración y Productividad Unidos Por el Desarrollo-Cipuedo de Ubaté donde  se dieron a conocer las herramientas que pueden utilizar de forma gratuita los emprendedores para el posicionamiento de marca, recordación, aumento de seguidores y ventas, entre otras,  por medio de la creación de una Fan Page, con el uso  estratégico de Internet para el desarrollo.

“La secretaría cundinamarquesa de Competitividad y Desarrollo Económico continuará con la promoción de estos espacios que le permiten a nuestros empresarios y emprendedores generar herramientas de desarrollo de Marketing Digital y posicionamiento de marca, a través de las herramientas que existen en Internet y que están a disposición de ellos”,manifestó, Edgar Iván Paerez Carvajal, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Este tipo de actividades se realizará una vez al mes en cada uno de los 10 Cipuedo que existen en Cundinamarca. Asimismo, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico continuará brindando más espacios que permitan procesos de innovación y aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.