Actualidad

Con el Programa C-Emprende, Cundinamarca será ahora foco de Economía Naranja en Bogotá

Representados por la secretaría de las TIC, Cundinamarca participó activamente en el nuevo Campus de Emprendimiento Exponencial, C-Emprende, un proyecto del Gobierno Nacional para emprendedores en el que tendrán la oportunidad de relacionarse a través de espacios, programas, apoyos y servicios enfocados al crecimiento y desarrollo de sus empresas.

Desde la administración, se han facilitado las instalaciones del emblemático Palacio de San Francisco, ubicado en el centro de la capital del país, para convertirlo en foco de Economía Naranja, gracias al trabajo de orientación y seguimiento que haremos a las nuevas industrias creativas, tecnológicas y culturales.

El Presidente de la República, Iván Duque exaltó la contribución en infraestructura, así como los programas y oportunidades que se ofrecen en los municipios del departamento.

Igualmente, Ignacio Gaitán, presidente de Innpulsa Colombia enalteció la generosidad de la administración al facilitar no solo el Palacio sino por el aporte de $15.000 millones para en reforzamiento estructural; obras que iniciaran en octubre y que tendrán una duración de 18 meses.

Adicionalmente, las dependencias de TIC y Ciencia, Tecnología e Innovación, gestionarán $2.500 millones más para fortalecer el proyecto.

De esta manera, se continuará trabajando articuladamente con la Presidencia de la República, para priorizar el emprendimiento no solo de los cundinamarqueses, sino de capitalinos y visitantes en esta sede digital que le apunta a la Cuarta Revolución Industrial y a una Cundinamarca transformadora.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *