Actualidad

Aguardiente Nectar recupera el primer lugar en recordación de marca

Después de 12 años, Nectar vuelve a ser la marca más recordada por los colombianos en la categoría de aguardientes, ratificando su tendencia de crecimiento significativo desde el 2017, superando a antioqueño, blanco del Valle y aguardiente Cristal.

Bogotá presenta el crecimiento más significativo para la marca. En el 2017 Nectar tenía un porcentaje de recordación del 48% en el 2018 aumento a 53% y para este año llega al 62% con un crecimiento constante en los últimos tres años.

Jorge Enrique Machuca, Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca asegura que “la innovación ha sido la clave fundamental para recuperar el posicionamiento de la marca” Nectar ha hecho presencia en conciertos de gran impacto con artistas de talla internacional como Ana Gabriel, Marc Anthony, J Balvin y próximamente con Nicky Jam en Bogotá.

La marca también prepara para este año una renovación de imagen en sus productos, bajo la premisa de la innovación, con una imagen más calidad y con identidad de lo nuestro que busca llegar al corazón de los colombianos.

No es la primera vez que la Empresa de Licores de Cundinamarca es reconocida, recientemente uno de sus productos Ron Santafe 12 años Nido de Cóndores, fue galardonado como el mejor licor del mundo, por la prestigiosa organización Monde Selectión, superando más de 350 licores de todas las categorías.

Jorge Machuca también afirmo que próximamente estos productos serán fabricados con energía solar, siendo esta la primera empresa del sector en ser amigable con el medio ambiente.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *