Municipales

Zipaquirá de celebración en su cumpleaños número 419

Con el fin de conmemorar los 419 años de la fundación hispánica de Zipaquirá, la Alcaldía Municipal en conjunto con el Instituto Municipal para la Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), todas las Secretarías de Despacho, Catedral de Sal y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo (EAAAZ), realizarán una serie de actividades donde pueden participar todos los habitantes de esta ciudad, turistas y visitantes. 

La Programación es la siguiente:

·       Jueves 18 de julio desde las 5:00 de la mañana Alborada, la cual se realizará en todas las comunas y los corregimientos del municipio. A las 8:30 de la mañana, Eucaristía en la Catedral Diocesana. A las 10:00 se hará la apertura del “Museo El Colegio de Gabo”, ubicado en la Calle 7 # 8 – 11 Centro. Ya en la tarde (6:00 PM) se realizará la Serenata, karaoke, torta gigante y juegos pirotécnicos.

·         Viernes 19 de julio desde las 6:00 de la tarde, Verbena popular con el artista Checo Acosta en la Plaza de la Independencia.

·         Sábado 20 de julio desde las 2:00 de la tarde, IV Festival Cuerdas de los Andes, acompañado del artista ganador del Grammy, el Cholo Valderrama, en la Plaza de la Independencia.  

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *