Cierre vial en la Avenida Chilacos en Chía

Continúan las obras de recuperación de la malla vial del Municipio y por tal razón, los días lunes 9 y martes 10 de septiembre se realizará el cierre de la Avenida Chilacos, entre la Calle 19 (Droguería Camoz) y la Calle 17 (Conjunto Río Frío) en ambos sentidos, para adelantar el mantenimiento de la carpeta asfáltica

Los trabajos en la intersección semaforizada se programarán en horario nocturno con el fin de ocasionar el menor traumatismo posible.

El cierre estará acompañado por los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad con el fin de organizar la circulación vehicular y dar las indicaciones de los desvíos establecidos. El acceso en este tramo será EXCLUSIVO para los residentes del sector intervenido.

Adicionalmente, el Concesionario Accenorte informa que a partir del domingo 8 de septiembre y hasta el miércoles 11, se cerrará el deprimido de Yerbabuena por mantenimiento.

Se recomienda estar atento a las indicaciones y en lo posible, tomar precauciones con vías alternas durante las fechas programadas para los trabajos de recuperación en estas vías.

Noticentro Colombia

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.