Actualidad

Terminal de transporte de Chía vuelve a prestar servicio

Sobre las 9 de la mañana el terminal de transporte de Chía, abrió de nuevo sus puertas para prestar el servicio de transporte intermunicipal y veredal.

El Secretario de Movilidad junto al Secretario de Gobierno a través de la red social oficial de la Alcaldía anunciaron el reinicio del servicio de transporte intermunicipal y veredal. Los funcionarios manifestaron que gracias a un esfuerzo interinstitucional junto a las empresas de transporte se logró reactivar el servicio. La Policia Nacional mantendrá el acompañamiento al servicio durante el día, para seguridad de los conductores y los miles de ciudadanos.

Vale la pena mencionar que desde tempranas horas del día de hoy, martes 24 de septiembre, se mantenía el paro de conductores, y en buses de la Policía Nacional y con el apoyo de la Administración Municipal salieron varios vehículos hacia el portal del Norte.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *