Municipales

En manos del Concejo de Chía quedó la aprobación del proyecto de asentamientos humanos

Este proyecto de la administración del alcalde Leonardo Donoso que dignifica la vivienda de las familias oriundas de Chía, está hoy en manos de los 15  concejales para que pueda continuar y  beneficiar a más comunidad que espera con ansias esta oportunidad.

Así lo anunció el alcalde Leonardo donoso durante la instalación del último periodo de sesiones ordinarias del concejo donde les solicitó a los concejales, nuevamente, la aprobación de este proyecto.

“Esperamos contar con su voluntad para poder darles una alegría a más familias de Chía que esperan tener su terreno legalizado, les pido de corazón que les den esta bonita posibilidad a más habitantes, dejamos el balón en manos de ustedes”, concluyó el alcalde Donoso.

Recordemos que en  la legalización de asentamientos humanos ya van más de 5 mil personas beneficiadas, y hoy día están en espera al menos unas 40 familias para que puedan tener su predio y construcción legalizada y  así logren darles su ‘pedazo’ de tierra a sus hijos y nietos.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *