Nacionales

Cundinamarca unida en busca de Nicole Tijaro, la niña desaparecida en Gachancipá hace 5 días

Nicole Tijaro, de 11 años, está desaparecida desde el miércoles 16 de octubre. La última vez que su familia supo de la menor, ella les manifestó que iría a casa de una amiga a hacer tareas. Pero nunca volvio. 

Elizabeth García, madre de Nicole Briyith Tijaro García, desaparecida desde el miércoles 16 de octubre en el municipio de Gachancipá, aseguró en El Dorado Radio, la emisora oficial del departamento de Cundinamarca, que hoy se completan cinco días sin conocerse el paradero de la joven de 11 años.

«Ella desapareció después de haberle dicho a su hermano que iba para donde una compañera a hacer tareas, pero nunca regresó», dijo la señora García. La mamá de Nicole Briyith hizo un llamado a los ciudadanos para que entreguen información a las autoridades y así aporten a la búsqueda y pronto encuentro de la menor.

Ante la petición de la familia y al ser una menor de edad quien se encuentra desaparecida, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Municipal de Gachancipá publicaron la fotografía y los datos de Nicole Briyith Tijaro García, quien fue vista por última vez el pasado miércoles a las 4:00 p.m. en el municipio de Gachancipá.

Todas las autoridades se encuentran en máxima alerta y han redoblado esfuerzos en la búsqueda de la menor, que se espera aparezca lo más pronto posible.

Si tiene información de interés que aporte a la búsqueda y pronto encuentro de la menor, puede comunicarse las 24 horas del día a la línea 123 del departamento de Cundinamarca. De ante mano gracias por su apoyo y solidaridad.

Para ampliar la información con la señora Elizabeth García, madre de la menor, puede llamar al celular: 314-489289.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *