Cundinamarca

Hoy martes, Tercer Mercado Campesino en la Gobernación de Cundinamarca

Este martes 5 de noviembre, la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca se llenará de los colores, sabores y olores del campo, gracias al tercer Mercado Campesino que reunirá a pequeños productores del departamento y de Boyacá para ofrecer sus cosechas a los visitantes y funcionarios de la administración cundinamarquesa.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Integración Regional de Cundinamarca, en esta oportunidad 130 representantes del agro y del emprendimiento departamental comercializarán sus productos, sin intermediarios, a precios favorables y directamente del campo a las manos del consumidor.

“Esta secretaría sigue adelantando su programa bandera en el que productores de Cundinamarca y de municipios vecinos de Boyacá venden sus productos, directamente del campo a la ciudad, sin intermediación, a buenos precios y generando ganancias solo para ellos”, manifestó Juan Camilo Ruiz, secretario de Integración Regional de Cundinamarca. Los dos mercados realizados en la sede central de la Gobernación han arrojado ganancias superiores a $70 millones.

La jornada se desarrollará entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. con la oferta de campesinos y emprendedores de Arbeláez, Cajicá, Cachipay, Cáqueza, Chía, Chipaque, Choachí, Cota,  Cogua, El Colegio, Fómeque, Funza, Fusagasugá, Guaduas, Guatavita, Junin, La Palma, Madrid, Mosquera, Pacho, Paratebueno, Silvania, Quetame, Soacha, Tausa, Ubaque, Ubaté, Une, Villeta y Viotá, además de productores de Boyacá y del Distrito Capital.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *