Municipales

Con la presentación de Duetos y Tunas iniciará el segundo día de Festival en Chía

Luego de la gran presentación de los trovadores ‘Los Cuyes’ Rosendo y Roserito y su stand up comedy en la noche de hoy con lo mejor del humor pastuso, grandes eventos se aproximan para ocupar la agenda del sábado 9 de noviembre en el marco del Festival de la Luna, la Leyenda y el Maíz en Chía.

La programación arranca en el parque principal Santander, donde desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de duetos y tunas nacionales, cerrando con México como país invitado y la puesta de la ‘Tuna Los Ajolotes’ para las familias que disfruten del compás y los acordes de las estudiantinas.

Paralelamente, el Festival de Juventudes llenará de música la Plazoleta Hoqabiga desde las 12:00 del mediodía, con la presentación de bandas locales, para culminar con el gran concierto del artista Pipe Bueno a las 8:00 de la noche.

El homenaje al Campesino también estará incluido en la agenda, pues ellos son protagonistas en este gran evento cultural que desde hoy viste a Chía de fiesta y carnaval.

¡Recuerden que la entrada a todo evento es gratuita, no se requiere boleta y los cupos limitados!

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *