Uber se reinventa por Colombia

Con la frase,»Uber se reinventa por Colombia«, la aplicación regresa al país, con un nuevo modelo de servicio el cual consiste en alquilar un carro con conductor. 

En el comunicado expresan lo siguiente:

Los obstáculos en el camino nos motivan a replantear las cosas, a pensar diferente, a buscar nuevas alternativas. Esto fue justamente lo que comenzamos a hacer desde que supimos que teníamos que irnos de Colombia el pasado diciembre. 

¿Cómo debemos adaptarnos temporalmente para poder conectar a millones de personas en Colombia?¿Cómo podemos reducir los daños ocasionados por las medidas adoptadas por la Superintendencia de Industria y Comercio?

El nuevo modelo en pocas palabras

Este nuevo modelo, que es temporal, te permite llegar a tu destino alquilando un carro con conductor. ¿Cómo? Aceptando un contrato a través de nuestra aplicación en cada ocasión y cada producto, con un solo clic adicional.

Además,podrás personalizar las condiciones de tu experiencia con el arrendador como, por ejemplo, decidir la ruta que quieres seguir o la música que quieres escuchar.

En este nuevo comienzo nuestra mirada está en el futuro. Queremos construir una comunidad inclusiva, flexible, amigable y accesible para todos. Es nuestro compromiso contigo. Es nuestro compromiso con Colombia. Uber se reinventa por Colombia.

Finalmenete de momento Uber informó que brindaran soporte y respuesta a dudas 24 /7 a través de la app de Uber y que los centros de atención físicos solo estarán disponibles para atender temas relacionados con la activación de socios repartidores de la app de Uber Eats

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.