Cundinamarca

A prisión presunto abusador sexual de una niña de 3 años en Anapoima

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, señalado como posible autor de los hechos cometidos el pasado 19 de julio a las 2:45 am, en la vereda San Antonio del municipio de Anapoima (Cundinamarca).

De acuerdo con el relato de testigos, la madre de la menor se encontraba en una reunión en compañía de varias personas, entre quienes se encontraba el presunto abusador.

“Esta persona a quien le apodan el Tete, se ausenta de la reunión para ir al baño, pero pasado un tiempo, y como este no regresaba, un familiar cercano de la niña víctima va a mirar por qué la demora, y al momento escucha el llanto de la menor de 3 años en el patio de esa casa”, advirtió el fiscal que asumió este caso al hacer la imputación.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades. Enseguida la Policía Nacional salió en búsqueda del agresor y capturó al indiciado mediante labores de registro y control en el mismo vecindario.

Durante las audiencias, el ente acusador le imputó el delito de acceso carnal violento agravado.

Entretanto, la familia de la menor informó que la niña víctima se encuentra en delicado estado de salud y bajo observación médica en un centro hospitalario de La Mesa (Cundinamarca).

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *