Actualidad

Comisión de epidemiólogos realizarán seguimiento en municipios de mayor contagio en Cundinamarca

Una comisión conformada por epidemiólogos, médicos y enfermeras estarán ejecutando un plan de acompañamiento a los municipios de Cundinamarca que presentan mayor afectación por causa del Covid-19.

“Vamos a poder garantizar un seguimiento a cada uno de los casos, cómo también realizar los cercos epidemiológicos, así como todas las investigaciones de campo. De esta manera estaremos fortaleciendo los acciones del departamento para que durante esta semana podamos llegar a todos los municipios con afectación alta y garantizar un plan de trabajo”, aseguró el Gerente para Covid en Cundinamarca, Diego García.

Con esta medida se podrá realizar un seguimiento estricto al avance de la pandemia en Cundinamarca y al porcentaje de ocupación de las camas de Cuidado Intensivo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *