Los 116 municipios de Cundinamarca le han dicho si a una navidad sin quemados y sin pólvora

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, hizo un reconocimiento a los 116 municipios del departamento, que decidieron apoyar la medida de prohibir el uso de la pólvora en las festividades de fin de año y de esta manera proteger a los niños cundinamarqueses frente al riesgo de salir lesionados o quemados por la manipulación de artefactos pirotécnicos.

Leer más

Cárcel para concejal que habría participado en el crimen del alcalde de Sutatausa (Cundinamarca)

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al concejal de Sutatausa (Cundinamarca) José Agustín Rodríguez Silva, quien es investigado por su presunta participación en el homicidio del alcalde electo de este municipio, José Humberto Rodríguez.

Leer más

Con el apoyo de la Gobernación paperos de Cundinamarca enviarán ayuda a San Andrés

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que, tras el éxito de la Papatón los productores del departamento enviarán ayudas a los damnificados de San Andrés y Providencia y que la Administración Departamental reconocerá el valor de la papa que se envíe y gestionará el transporte.

Leer más

Gobernación atiende emergencia invernal en 45 municipios de Cundinamarca

El Gobernador Departamental, Nicolás García, hizo presencia en Facatativá, Guayaba de Síquima, Nemocón, Sesquilé y Suesca como parte del recorrido para coordinar las ayudas a las familias afectadas por emergencias, producto de la oleada invernal que ha impactado a cerca de 45 municipios del departamento los últimos días.

Leer más

Papatón en Cundinamarca vendió más de 2.073 toneladas

Durante reunión con los productores de papa del departamento, el Primer Mandatario Cundinamarqués, Nicolás García, anunció que la Papatón, desarrollada durante este puente festivos en los diferentes peajes del departamento, tuvo gran éxito alcanzando ventas de 2.073 toneladas por valor $1. 455 millones que irán directamente a las manos de los campesinos.

Leer más