Colombia tiene 58 cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio

Con la oficialización de la Federación Internacional de Natación, FINA, de los cupos para Isabella Arcila y Jorge Mario Murillo, Colombia llegó a 58 cupos fijos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cuando estamos a 22 días de la Ceremonia de Inauguración de las justas deportivas.

Leer más

Campeón del Giro de Italia, Egan Bernal recibe homenaje en Zipaquirá

La imponente Catedral de Sal, una de las 7 maravillas de Colombia, se vistió de rosa para rendir un importante homenaje al recién consagrado campeón del Giro de Italia 2021 y ciclista colombiano, Egan Bernal, quién desde ayer arribó al país y desde luego a su natal Zipaquirá.

Leer más

Día Internacional de la Bicicleta, “Rodando por Cundinamarca 2021”

Con una jornada denominada “Rodando por Cundinamarca”, en la que se llevarán a cabo una serie de ejercicios lúdicos, pensados especialmente para los cundinamarqueses, el próximo 3 de junio la Gobernación Departamental, a través de Indeportes, festejará el Día Internacional de la Bicicleta.

Leer más

Egan Bernal gana la etapa 16 del Giro de Italia y aumenta su ventaja en la general

Egan Bernal ganó la 16ª etapa del Giro de Italia en solitario en la meta de Cortina. El colombiano se quitó la capa de lluvia justo antes de la llegada, mostrando su Maglia Rosa, símbolo de la supremacía en la clasificación general que controla aún más firmemente el portador del Team Ineos Grenadiers después de esta etapa.

Leer más

ELC apoya la juventud y el deporte

La Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC), en cabeza de su gerente Jorge Enrique Machuca López, ratifica su apoyo a la liga de ciclismo de Cundinamarca al patrocinar al equipo Sub-23 y Élite de ciclistas Néctar Indeportes Cundinamarca, quienes van a representar al departamento de Cundinamarca en la Clásica de Fusagasugá del 23 al 25 de junio.

Leer más

En Cundinamarca se construirá el primer velódromo de altura del país

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, anunciaron que con una inversión de $65.000 millones se construirá, en el municipio de Mosquera, un velódromo de altura homologado internacionalmente por la Unión Ciclística Internacional para que deportistas de alto rendimiento puedan prepararse y consolidar al departamento como potencia en esta disciplina.

Leer más

Cundinamarca realizó el circuito más grande de Colombia exclusivo para biciusuarios

Por cuarta ocasión la bicicleta se tomó las carreteras cundinamarquesas y esta vez el turno fue para la provincia de Sabana Occidente, donde se desarrolló la ciclovía intermunicipal más grande del país en vías departamentales, con un recorrido de más de 34 kilómetros entre los municipios de Madrid, Mosquera y Funza y en la que participaron más de 3.042 aficionados al caballito de acero.

Leer más
Ir al contenido