Capturado alias WILLY

Capturado alias WILLYAl momento de intentar realizar un hurto a los transeúntes del sector de la glorieta, ubicada en la vía que de Chía conduce al municipio de Cota, fue sorprendido y capturado ALIAS WILLY, por la patrulla del cuadrante, a quien al solicitarle un registro personal se le encontró en la pretina del pantalón un revolver marca llama calibre 38 pavonado con cachas de madera y 15 cartuchos para el mismo, el cual fue señalado por la comunidad como uno de los asaltantes de la zona, quien utilizaba el arma de fuego para intimidar a las persona y así despojarlos de todos los elementos de valor.

ALIAS WILLY, fue dejado a disposición de la fiscalía de Zipaquirá y después de una audiencia con el Juez de Control de Garantías le fue impuesta medida de seguridad en la cárcel del circuito de Zipaquirá por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La Policía de Chía, continuará adelantando los planes operativos con el fin de fortalecer la percepción de seguridad y convivencia ciudadana y de neutralizar las posibles actividades delincuenciales que se puedan presentar. Fuente: Policia Chía …. Trabajamos juntos por la seguridad

admin

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.