Se estrechan lazos entre Alcaldía de Chía y Gobernación de Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamraca, Nicolás García visitó el Barrio Mercedes de Calahorra, en Chía, donde se reunió con el alcalde, Luis Carlos Segura, para revisar algunos proyectos del municipio y a su vez aprovecho la oportunidad para compartir con la comunidad y jugar un partido de fútbol.

Leer más

Analizan soluciones para movilidad en la región Cundinamarca-Bogotá

El Secretario de transporte y movilidad de Cundinamarca, el gerente de Transmilenio, el director de Seguridad de ese sistema, el alcalde de Soacha y la secretaria de Movilidad de ese municipio, sostuvieron una reunión con el fin de estudiar acciones que mejoren la movilidad entre la Bogotá y Soacha.

Leer más

Alcaldes de Sabana Occidente y Gobernación de Cundinamarca solicitan modificar las condiciones y restricciones de circulación para los vehículos de carga

Alcaldes de la Sabana Occidente, con apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, solicitan a Bogotá modificar las condiciones y restricciones de circulación para los vehículos de carga por el corredor vial de la calle 13.

Leer más

Tenga presentes los cierres de la Autonorte en época navideña

Dos cierres totales de la Autonorte están programados por el Instituto Nacional de Vías INVIAS en el sector comprendido entre el Buda y La Caro, para este mes de diciembre, obedeciendo a las obras de ampliación que adelanta Accenorte, específicamente el izaje de las vigas para puentes peatonales que se están construyendo en este trayecto.

Leer más

Gobernador rindió cuentas a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Cundinamarca

En un diálogo directo, ameno, fluido y didáctico, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, les entregó a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del departamento un completo informe sobre las acciones que adelantó para garantizarles, de manera integral, sus derechos.

Leer más

Con una inversión cercana a $18.500 millones gobierno cundinamarqués ha entregado 48 vehículos compactadores

En su empeño por mejorar la cobertura y eficiencia en la recolección y transporte de los residuos sólidos, Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC, como Gestor del Programa Agua para la Prosperidad, entregó otros dos vehículos compactadores a los municipios de Gutiérrez y Albán, respectivamente, en presencia de sus alcaldes, Nelson Ostos y David Arturo Pardo.

Leer más