Cierre de 3 pisos del hospital de Girardot por condiciones inhumanas

De manera contundente el Mandatario Cundinamarqués, Nicolás García, anunció el cierre de los pisos 7, 8 y 9 del hospital de Girardot luego de registrar las condiciones inhumanas e indignas en que son atendidos los pacientes de la Provincia del Alto Magdalena, así como la falta de pago de la nómina al personal de salud que allí prestan sus servicios.

Leer más

Alcaldes, últimos días para sumarse a la cotización para compra de herramientas tecnológicas del MinTIC

La Secretaría de Educación recuerda a los mandatarios de los 116 municipios que hasta el próximo viernes 29 de enero tienen plazo para hacer la suscripción al convenio con Computadores para educar, CPE, del MinTIC, que les permitirá adquirir equipos tecnológicos para las instituciones educativas a un menor costo a través del mecanismo de cotización coordinada.

Leer más

Ley seca y toque de queda total durante festivo de reyes en Soacha

Desde este viernes 8 de enero Soacha Cundinamarca entrara en toque de queda y ley seca a partir de las 8:00 p.m. y hasta el martes 12 de enero a las 4:00 a.m, y desde el martes 12 al domingo 17 de enero, el Toque de Queda continuará pero será solamente en la noche, de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. del día siguiente.

Leer más

Cargos a exalcalde y exsecretario de Planeación de Zipaquirá por presuntas irregularidades en manejo del POT

La Procuraduría General de la Nación profirió pliego de cargos al exalcalde de Zipaquirá, Cundinamarca, Luis Alfonso Rodríguez Balvuena (2016 – 2019), y al exsecretario de Planeación, Carlos Alfonso Castillo Garzón (2016 – 2017), por presuntas modificaciones irregulares a las disposiciones de un Plan Parcial y del Plan de Ordenamiento Territorial -POT- del municipio.

Leer más

35 municipios de Cundinamarca participan en el Concurso Virtual Navideño de Pesebres 100% Reutilizables

Con disposición, entereza y emprendimiento, a pesar de las adversidades por la pandemia del Covid-19, pero con todos los protocolos de bioseguridad fueron 35 alcaldías municipales las que se presentaron al “Concurso Virtual de Pesebres Navideños 100% Reutilizables”

Leer más