Municipales

Municipios Cundinamarca

Municipales

Magia navideña en el CBA San José de Facatativá

Con el objetivo de brindar a los usuarios funcionales y semifuncionales la oportunidad de expresar su creatividad a través de la decoración, el Centro Bienestar del Adulto Mayor San José, de la Beneficencia de Cundinamarca, ubicado en Facatativá, impulsa el espíritu navideño mediante actividades de decoración coordinadas por el Comité de Cultura y Bienestar Social.

Read More
Municipales

La prevención en los niños se refuerza con la estrategia “Cine Vacuna”

El pasado 2 de noviembre, la Secretaría de Salud de Chía dio inicio a una estrategia denominada “Cine Vacuna”, cuyo objetivo se enfoca en la búsqueda de incentivar, propiciar y fomentar la vacunación a tiempo de los niños y niñas, para prevenir las enfermedades transmisibles como: Poliomielitis, Hepatitis, Neumococo, Difteria, Sarampión, Rubeola, Influenza y otras; que, de no ser inmunizados o vacunados, contarían con altas probabilidades de complicaciones en su salud, incluso el riesgo de muerte.

Read More
Municipales

Dirigir la propia vida

Cuando hablamos de dirigir la propia vida hacemos alusión principalmente al proyecto de vida, el cual podría asemejarse a una obra de arte que nunca estará del todo terminada y a la que continuamente le podremos agregar, quitar o modificar elementos que lo vayan enriqueciendo, mejorando, clarificando y haciendo más hermoso cada vez. La construcción del proyecto de vida esta influenciado por nuestros gustos, el entorno, la edad, la cultura y contexto en general, por lo cual este se va rediseñando conforme al desarrollo de la persona y los cambios en las expectativas de vida.

Read More
Municipales

Alcalde electo Leonardo Donoso sigue en su agenda de trabajo

La construcción del gran Parque Metropolitano de Chía, una de las principales apuestas de la nueva administración del municipio.
Esta semana el alcalde electo Leonardo Donoso, junto con los alcaldes electos del país, se reunieron en Barranquilla y Cartagena para conocer experiencias exitosas y la agenda de inversión del gobierno nacional en las regiones.

Read More
Municipales

Chía sella el proceso de formación de Agentes de Infancia y Cuidadores

3.740 estudiantes y 1.100 personas, entre Escuelas de Padres, Madres y Cuidadores, Agentes Educadores de Infancia y Estudiantes Líderes de Gobierno Escolar, recibieron formación de alto valor a través del programa transversal de desarrollo integral educativo, «Chía: Ciudad Educadora y Segura, Constructora de una Cultura de Paz y Desarrollo Sostenible».

Read More