Adjudicado Proyecto vial Ruta de los Comuneros para la doble calzada Zipaquirá Ubaté

Adjudicado el proyecto vial Ruta de los Comuneros a través del cual se construirá la doble calzada entre Zipaquirá y Ubaté, y que tuvo una inversión total de $465.288 millones de los cuales el departamento aportará $225 mil millones en recursos del Sistema General de Regalías (SGR).

Leer más

Regiobici, cada vez más cerca

Con la firma del acuerdo de voluntades entre la Gobernación de Cundinamarca, en cabeza del Gobernador Nicolás García, y los alcaldes de Facatativá, Funza, Madrid y Mosquera, Cundinamarca avanza significativamente en la implementación de esta alternativa intermodal de movilidad inteligente, incluyente, sostenible, segura y con tecnología de punta, que mejorará la calidad de vida de los cundinamarqueses.

Leer más

Cierre de 3 pisos del hospital de Girardot por condiciones inhumanas

De manera contundente el Mandatario Cundinamarqués, Nicolás García, anunció el cierre de los pisos 7, 8 y 9 del hospital de Girardot luego de registrar las condiciones inhumanas e indignas en que son atendidos los pacientes de la Provincia del Alto Magdalena, así como la falta de pago de la nómina al personal de salud que allí prestan sus servicios.

Leer más

Alcaldes, últimos días para sumarse a la cotización para compra de herramientas tecnológicas del MinTIC

La Secretaría de Educación recuerda a los mandatarios de los 116 municipios que hasta el próximo viernes 29 de enero tienen plazo para hacer la suscripción al convenio con Computadores para educar, CPE, del MinTIC, que les permitirá adquirir equipos tecnológicos para las instituciones educativas a un menor costo a través del mecanismo de cotización coordinada.

Leer más

Ley seca y toque de queda total durante festivo de reyes en Soacha

Desde este viernes 8 de enero Soacha Cundinamarca entrara en toque de queda y ley seca a partir de las 8:00 p.m. y hasta el martes 12 de enero a las 4:00 a.m, y desde el martes 12 al domingo 17 de enero, el Toque de Queda continuará pero será solamente en la noche, de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. del día siguiente.

Leer más