Indeportes comprometido con el Plan de Desarrollo 2020-2023

Indeportes Cundinamarca realizó diferentes socializaciones con los líderes del sector deporte y recreación de las provincias de Almeidas, Tequendama, Rionegro, Ubaté, Oriente, Guavio, Sumapaz, Magdalena Centro, Alto Magdalena, Gualivá, Sabana Occidente, Sabana Centro y Bajo Magdalena, para dar a conocer las 27 metas y los 3 proyectos en materia deportiva y recreativa para el periodo de 2020 al 2023.

Leer más

Se suspende de manera indefinida realizar actividad física en bicicleta en Zipaquirá

Desde hoy viernes, 24 de julio, el Gobierno Municipal empezará a regir el nuevo Decreto 150 de 2020 en el que se establecieron medidas más estrictas con el fin de evitar el aumento de casos de Covid-19 en Zipaquirá. Entre las medidas, está la restricción de deporte en bicicleta durante los fines de semana.

Leer más

Indeportes Cundinamarca apoyará la construcción del Team Región Central

La gerente de Indeportes se mostró entusiasta con la conformación del Team Región Central, que brindará más oportunidades a los nuevos talentos del departamento, para convertirse en los próximos campeones del ciclismo en el ámbito nacional e internacional.

Leer más

Más de 42 millones de pesos en premios entregará la Carrera Atlética Nacional de Cajicá, este sábado 7 de diciembre.

Fabián Quintero García, director de Insdeportes Cajicá, confirmó la bolsa de premios, categorías, distancias y horarios de la Carrera Atlética Nacional “Guillermo Martínez Martínez”, que se cumplirá este sábado 7 de diciembre, a partir de las 12 del día, en el municipio

Leer más

¡Un sueño llamado Níspero!,nuevo polideportivo en Chía

El polideportivo de la Balsa -El Níspero se considera uno de los escenarios más completos de los que ha entregado la administración del alcalde Leonardo Donoso, con canchas de baloncesto y fútbol, bioparques, pista de atletismo y cancha de hockey más de tres mil vecinos de esta vereda disfrutarán de un espectacular espacio de encuentro y recreación.

Leer más

Más de 200 personas asumieron el reto de la Bici Travesía en Chía

Con un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros, más de 200 fanáticos de la bicicleta disfrutaron del recorrido “Travesía la Valvanera” y atravesaron lugares emblemáticos como el Resguardo Indígena, el mirador de Tíquiza, la subida Lourdes, Guanatá y terminaron en la unidad deportiva de Bojacá.

Leer más