$26.000 millones para investigadores que presenten propuestas que ayuden a enfrentar la presencia del COVID-19 en el país

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Minciencias) y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca informan a los Investigadores, innovadores, científicos y académicos la disposición de recursos financieros para quienes de manera táctica y decisiva presenten soluciones que ayuden en la actual coyuntura de salud que enfrenta nuestro país por la presencia del COVID-19.

Leer más

Registraduría Nacional del Estado Civil cumple en su totalidad aislamiento preventivo de todos los funcionarios a nivel nacional

Por instrucciones del registrador nacional del estado civil, Alexander Vega Rocha, inició hoy, y hasta el próximo 13 de abril, el aislamiento preventivo obligatorio por parte los funcionarios de la Registraduría en todas sus sedes en el país. Esta disposición pretende velar por la vida, salud e integridad de cada uno de los servidores y sus familias.

Leer más

Restricción del transporte intermunicipal y municipal en el Aislamiento Preventivo Obligatorio

La Ministra de Transporte hizo referencia a la restricción del transporte intermunicipal y municipal de pasajeros. Se va a exigir que haya un límite de movilidad de hasta el 20% de la operación del servicio de transporte municipal, para las actividades de excepción: alimentos y salud.

Leer más

Primera Asamblea del Comité de Integración Territorial 2020

Este viernes 6 de marzo se realizará la primera Asamblea General 2020 del Comité de Integración Territorial (CIT) en la que será elegido presidente del mismo. El Gobernador de Cundinamarca, la Alcaldesa de Bogotá y el Viceministro de Vivienda, expondrán los principales retos de la integración regional.

Leer más

Espaldarazo financiero del Minagricultura a productores afectados por heladas

Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, pone en marcha una Línea Especial de Crédito (LEC) denominada de ‘Reactivación Económica’, dirigida a aquellos pequeños y medianos productores de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Cauca, Antioquia y Santander, afectados por la situación climatológica de heladas y temperaturas mínimas.

Leer más