Tocaima y Apulo con gas

Gracias a un convenio entre la Secretaría de Minas y Energía de Cundinamarca, la empresa Alcanos de Colombia y las alcaldías de Tocaima y Apulo, será subsidiado el servicio público de Gas Natural para las familias de estratos 1 y 2 de estos municipios.

La estrategia hace parte del proceso de gasificación que adelanta la administración departamental en los municipios cundinamarqueses. En este sentido, “la secretaría de Minas y Energía del departamento celebró el convenio SME-002-13 por valor de $210.890.000 con el objeto de subsidiar a las familias de estratos 1 y 2 con la conexión domiciliaria al servicio público de Gas Natural para Apulo y Tocaima”, manifestó el secretario de Minas y Energía de Cundinamarca, William García Fayad “Con la expansión del servicio se gas domiciliario se beneficiarán aproximadamente 560 familias de estos municipios” puntualizó.

Para la ejecución del convenio la Empresa Alcanos de Colombia aportará $84.150.000 como bono para la instalación interna, el Departamento $78.540.000 como subsidio a los derechos de conexión y Tocaima y Apulo aportaran $40.000.000 y $8.200.000 respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.