La vocación de Cota es Agrícola

cota1“La vocación de Cota es Agrícola, es por ello que debemos cuidarla y preservarla”

 Con estas palabras el Concejal Jairo Rojas, junto con el Presidente de la Corporación, realizaron el acompañamiento al primer recorrido a los cultivos de las veredas Cetime y la Moya, donde sus propietarios mostraron a los Concejales los grandes beneficios que han tendido, gracias al Convenio gestionado desde el Concejo Municipal con Cámara y Comercio.

 De igual forma Nataly Acosta, Coordinadora del Proyecto Formación Ciudadana, dijo: “El Proyecto ha obtenido grandes resultados, este es un convenio que se realizo de manera gratuita con Cámara y Comercio, el objetivo de este, es que la Asociación ASOPROCOTA, tecnifique sus cultivos y puedan obtener grandes beneficios, por ello dentro de la oferta Institucional de la Cámara de Comercio se logro que tanto el Presidente de la Asociación y el Secretario del mismo asistan a la Universidad de la Salle a talleres de Pos cosecha y finalizando este mes a una rueda de negocios, la cual tiene como objetivo abrir espacios de comercialización de sus productos y buscar nuevos clientes, ello bajo la asistencia técnica de la Cámara de Comercio y el apoyo indudablemente del Concejo Municipal”.

 Es importante destacar que el Sr. Edgar Fiquitivá, Presidente de ASOPROCOTA indicó que: “Me siento muy feliz con el apoyo que nos está dando Cámara y Comercio pero ante todo por la capacitación que hemos tenido con la Universidad de la Salle, pues no nos sentimos solos en esta lucha por el Agro, tenemos muchas ganas de seguir trabajando, ya que hace falta aprender muchas cosas”.

Finalmente, para el Presidente del Concejo, Roberto Rodríguez: “Estamos entre la comunidad trabajadora y campesina de nuestro Municipio, quienes son una prioridad para nosotros”. Así como para el Concejal Javier Rojas, quienes realizaron este recorrido: “Es importantísimo apoyar la agricultura en nuestro Municipio, ya que la vocación de Cota es Agrícola es por ello que debemos cuidarla y preservarla” indicó el edil.

admin

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.