Deportes

Matrogimnasia en colegios oficiales de Chía

El Programa de Matrogimnasia  del IMRD  liderado por  el Coordinador Anselmo Cortez y el equipo de licenciadas, Viviana Ramírez,   Vanessa Lagos y Jaqueline Espinosa,  además de realizar diferentes actividades  con  los niños  y niñas inscritos en este programa el cual se realiza en las Unidades deportivas Bojacá, la Lorena y Samaria. También realizan cobertura en las I.E del municipio.

Es así como a la fecha realizan acompañamiento en  Santa María del Rio, Laura Vicuña, Luna  Nueva,  María Escrivá de Balaguer, Diosa Chía, Jardín Infantil de Fonquetà y la Fundación Niña María, entre otros,  realizan  el fortalecimiento de las habilidades y destrezas coordinativas,  de los niños  y niñas en edades de 3 años en adelante.

Es importante destacar que este proceso de descentralización ha logrado captar una población infantil superior a ochocientos beneficiarios. Según indicó el Coordinador de Matrogimnasia “Este trabajo se destaca por el mejoramiento del fortalecimiento de las habilidades y destrezas coordinativas de los infantes, quienes día a día mejorar y perfeccionan sus destrezas, los padres de familia trabajan de la mano de sus hijos lo cual hace que este proceso sea cada vez más completo”

Finalmente, este programa se destaca no solo por la acogida que ha tenido por parte de las familias, sino porque cuentan con dotación necesaria  tanto en infraestructura, como en material didáctico, para llevar a cabo con éxito la realización de cada actividad.

La invitación es abierta a que los padres de familia se acerquen al IMRD e inscriban completamente gratis a sus hijos en edades de 0 a 6 años.

Mayores informes: 8618191 Ex. 104.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *