Nacionales

Policía de Bogotá tendrá radio de acción en Chía y Soacha

Respecto al nuevo plan para mejorar el servicio de la Policía en el país, Nieto señaló que “se empezará estudiar la conformación de la Región de Policía metropolitana de Bogotá, cuyo radio de acción incluiría a los municipios de Soacha y Chía. Entretanto, la Metropolitana contará con dos nuevos generales”, sin embargo, omitió los nombres de los mismos.

La Policía de Bogotá a su vez reforzara la seguridad en el Aeropuerto Internacional El Dorado, para arreciar la lucha contra el tráfico de drogas, la presencia de delincuentes internacionales y el contrabando.

Finalmente el general Jorge Enrique Nieto manifestó que “El plan contempla rediseñar la estructura orgánica de la Metropolitana para optimizar su gestión estratégica y operacional, para lo cual se instalará un Comité Técnico de Proyección y Desarrollo”.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *