Hoy gran inauguración de Eurocine en Cajicá

Por primera vez el Festival de Cine, Eurocine, llega a Cajicá, luego de que el alcalde Orlando Díaz Canasto, a través del Instituto de Cultura y Turismo, gestionó y consiguió ser parte de este importante festival que año a año trae a nuestro país un gran bagaje cinematográfico y cultural del viejo continente.

El lanzamiento de las proyecciones en Cajicá se realizará el próximo viernes 21 de abril en el Centro Cultural y de Convenciones, en el cual estará presente el alcalde Orlando Díaz Canasto, la directora del Festival, Theresa Hoppe, entre otras personalidades que darán apertura a un ciclo de proyecciones europeas de distintos géneros por todo el municipio.
Para el alcalde Orlando Díaz Canasto, “es una gran oportunidad para que los cajiqueños tengan la posibilidad de apreciar el cine europeo y con él, todo un despliegue del acervo de esa región del mundo. Invitamos a todos los cajiqueños a que participen en las proyecciones que serán en el Centro Cultural entre el 21 el 30 de abril. Posteriormente las películas se llevarán a los diferentes sectores del municipio, para que toda la población cajiqueña tenga la oportunidad de enriquecerse”, afirmó el mandatario.
Por su parte, la directora de Eurocine, Theresa Hoppe, agradeció al alcalde Orlando Díaz Canasto por invitar el Festival al municipio y brindar espacios maravillosos para las proyecciones, como el Centro Cultural. “Esperamos que sea el comienzo de una larga duración de colaboración con Cajicá. Las películas son de distintos géneros y estamos seguros que las van a disfrutar porque son completamente gratuitas y se proyectarán en simultánea a la presentación del festival en Bogotá. Esta es la primera vez que una ciudad lo hace de esa manera y por eso nombramos a Cajicá como ciudad hermana del Festival”, aseguró la directora.
La programación del Festival Eurocine en Cajicá será la siguiente:

admin

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.