Deportes

Cundinamarca brilló en el III Escalafón Nacional de Mayores de Esgrima

 El pasado fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento del Distrito Capital, se llevó a cabo el III Escalafón Nacional de Mayores, en el cual participaron 160 atletas de las ligas de: Caldas, Antioquia, Valle, Risaralda, Tolima, Cundinamarca, Fuerzas Armadas y Bogotá.
Nuestro departamento estuvo representado por 21 esgrimistas de los municipios de: Cajicá, Fusagasugá, Madrid, Soacha y Tenjo, con los siguientes resultados:

– Sebastián Uribe Medalla de Bronce,
– Andrés Quevedo, Iván Quevedo, Sebastián Uribe y Luis Felipe Garzón de nuestro municipio de Madrid: Medalla de Bronce equipo Florete Masculino.
– Camilo Borondy, Nicolas Gomez, Guillermo Murillo y Diego Nanjar de Fusagasugá: Medalla de Bronce equipo Sable Masculino.

Cabe resaltar que esta competencia es selectiva a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en Barranquilla a mitad de año, al Grand Prix de Espada que es este año en Colombia, al Campeonato Panamericano en La Habana, al Sudamericano de mayores y puntuable en el ranquin juvenil de cara a los Juegos Nacionales 2019, a disputarse en Bolívar.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *