Deportes

Néctar prepara nueva edición de Colección

¡CAMPEON DE CAMPEONES!

 Aguardiente Néctar patrocinador oficial del equipo capitalino Millonarios FC rinde homenaje a su hinchada y seguidores preparando una nueva edición de colección denominada ¡CAMPEON DE CAMPEONES!, el conjunto albiazul es el actual campeón de la súper liga.

La nueva edición será de un tiraje único y propio del equipo embajador, los hinchas y seguidores encontrarán próximamente  el diseño y los lugares de venta en la redes sociales oficiales de la marca,  deben seguir  el fan page en Facebook https://www.facebook.com/AguardienteNectaroficial/ y la página oficial en Instagram https://www.instagram.com/aguardientenectar_oficial/?hl=es-la  donde se publicarán puntos de venta y concursos premiando seguidores.

Por ser una edición de colección exclusiva saldrá en una sola oportunidad al mercado, la información del día de lanzamiento y puntos de adquisición del producto se publicará en las redes sociales oficiales de Aguardiente Néctar.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *